16
Jul
07

Ángel.

prova.jpg

5 Responses to “Ángel.”


  1. 1 gurb
    16 julio, 2007 en 7:33 pm

    PRIMENSSSSS!!!!!!!

    que, ¿blog dedicado al polanco?

    FANTASTICA FOTO

  2. 2 karraxi
    16 julio, 2007 en 8:01 pm

    SEGUUUUUNNNN!!
    ya era hora, bonita. malegro un montón.

    guapa!

  3. 3 In I Go
    16 julio, 2007 en 8:13 pm

    Vaya, llego tarde.
    Muy buena.

  4. 18 julio, 2007 en 9:00 am

    Anoche no se veía.

    Digo lo mismo que Karra. ¡¡¡Ya era hora!!!!

    ¿Se puede contemplar la opción Malapress? ¿O ya es mucho pedir? Esta la quiero para mi nuevo zulo. 😀

  5. 5 malayerba
    18 julio, 2007 en 9:33 am

    yo te la mando, no te preocupes.Te haré una copia en mi restaurado laboratorio, ¿24 x 30 va bien?
    Lo de Malapress de momento no lo contemplo, porque mis archivos están escaneados a lo bestia y con un escáner cutre, así que no dan para mucho.Cuando localice un escáner de negativos en condiciones y a buen precio, entonces sí.Un beso, reina de los mares.


Responder

