17
Jul
07

Ave María.

ave-maria.jpg

5 Responses to “Ave María.”


  1. 1 sonia
    18 julio, 2007 en 5:39 am

    ¡¡Me gustan!!, estas fotos tienen alma. Te aviso que yo suelo decir lo que me viene a la mente, que no soy ninguna experta, digo lo primero que me viene a la mente, lo mismo que con las de Gurb.

  2. 2 malayerba
    18 julio, 2007 en 8:25 am

    Me parece muy bien.De hecho, no espero otra cosa.

  3. 18 julio, 2007 en 9:05 am

    Jamía, qué bien que te hayas decidido.

    ¿Eso es en el Barrio Gótico? ¿Es la que canta?

  4. 4 malayerba
    18 julio, 2007 en 9:30 am

    Es ella, es ella;la que lleva muchos años jodiéndome las mañanas de los sábados.

  5. 5 gurb
    18 julio, 2007 en 11:08 am

    Esta es colega mia!! un respeto con ella!! Es una persona muy dulce.

    Canta el ave maria de p.m.


Responder

