24
Jul
07

Raval 1.

matiraval3.jpg

6 Responses to “Raval 1.”


  1. 1 gurb
    24 julio, 2007 en 4:37 pm

    oye, que después de lo del Polanco estoy por no comentar nunca mas.

    Frescura i llençolas blancs al vent…mmmmmmmm. S’ensuma la brisa des d’aqui…

  2. 2 Iwi
    25 julio, 2007 en 5:24 pm

    qué colores…
    Me alegro mucho de que te hayas decidido a compartir tus fotos. Hasta ahora me han encantado y espero ver muchas más.
    Aquí estaremos, a la expectativa.

  3. 3 karraxi
    27 julio, 2007 en 10:01 pm

    por cierto, que ahora que te imagino despachando el polvo de esa habitación, te recuerdo que a mi me haría muchamucha ilusión que antes de que se te ocurra pintarla u/o alicatarla, le hagas una foto al papel pintado de la pared de flores amarillas.

  4. 28 julio, 2007 en 9:11 am

    ¡Qué fotos más bonitas! La del raval es chulísima con esos colores…

  5. 28 julio, 2007 en 11:21 am

    karraxi, mi laboratorio es en el cuarto de al lado.El papel amarillo queda como recuerdo de mi infancia, y no se toca 😉
    Gurb, yo no he sido.
    Iwi, gracias;yo también espero tener fotos que poner.
    Macorina (e Iwi) lo de los colores de esta foto tiene truco, es una diapositiva revelada como negativo.Casi nunca sabes qué va a salir de ese proceso, pero a veces el resultado mola.

  6. 1 agosto, 2007 en 1:16 am

    A este paso me voy a a tener que pillar una nave industrial de vivienda. ¡No va a haber paredes!


Responder

