10
Ago
07

Reclaim the streets.

reclaim-99.jpg

7 Responses to “Reclaim the streets.”


  1. 1 malayerba
    10 agosto, 2007 en 9:23 am

    Lo sé, lo sé…es facilona y está mal hecha.Pero le tengo cariño..

  2. 2 In I Go
    11 agosto, 2007 en 1:46 pm

    A mí no me lo parece. Me gusta mucho.

  3. 3 gurb
    11 agosto, 2007 en 7:03 pm

    A mi tampoco me lo parece. Entre otras cosas, ya me diras tu que tiene de facilón hacer fotos entre pedradas y bolazos de goma.

    Tienen algo inquietante la foto. Tus fotos tienen algo inquietante.
    No son lo mismo pero son parecidas entre ellas. Creo que eso es bueno, esto no se consigue teniendo la mejor camara o estudiando en la mejor escuela. No te comas la olla pensando si es facilona o nosque o nosecuantus. Tira fotos. Si quieres, claro.

    (tienen que ser un gustazo derribar muros a mazazos)

  4. 4 malayerba
    11 agosto, 2007 en 11:09 pm

    Pues…tiene de facilón la chica, sus pintas, la pared y la pintada, pero a mí me gusta.Gracias a los dos, oye.

  5. 5 karraxi
    12 agosto, 2007 en 12:22 am

    si que son inquietantes, pero son muy guapas, mala, cuentan muchas cosas

  6. 12 agosto, 2007 en 10:33 pm

    ¿Facilona? ¡Anda ya!

    A mí también me mola mucho. Está viva (la foto).

  7. 7 Psikke
    19 agosto, 2007 en 4:08 am

    Has fotografiado una de las múltiples representaciones de mis sueños.


Responder

