18
Oct
07

Lolita.

lolita1.jpg

5 Responses to “Lolita.”


  1. 1 gurb
    18 octubre, 2007 en 6:04 pm

    Mala, para ti será muy familiar y tal. Es tu curro y tratas con ello a diario.

    Para mi; durisima imagen. No por ello menos real ni menos humana. Fotografía en estado puro. La vida, o como escapa, a través de una lente convergente. Sigue disparando.

  2. 2 malayerba
    19 octubre, 2007 en 4:31 pm

    Lola es una de mis preferidas, hace muchos años que nos conocemos y la quiero mucho.Y aunque no hable ya desde hace más de tres años, casi siempre la entiendo;y cuando no, se cabrea y grita hasta que acierto.
    A veces, según la miro, me recuerda al “Grito” de Munch.Otras, me recuerda a un bebé enorme que mira con los ojos redondos todo lo que le llama la atención.

  3. 3 In I Go
    19 octubre, 2007 en 8:36 pm

    No sabía cómo decir lo que quería decir de esta foto. Lo habéis dicho los dos: la vida que está y se va, el grito de Munch… eso.

  4. 4 karraxi
    19 octubre, 2007 en 10:01 pm

    estremecedora

    me resulta cruel, doloroso, el hecho de mirarla.
    no está Lola pidiendo a gritos dejar este puto mundo de una vez?

  5. 5 malayerba
    20 octubre, 2007 en 1:08 am

    Pues no sé qué decirte, Karraxi…Se ha suprimido el dolor físico, y ella no tiene conciencia de nada más que lo muy básico:hambre, sed, calor, humedad.Me gustaría pensar que Lola ya no está ahí, y que debo cuidar de que ese cuerpo esté lo más cómodo posible hasta el final.No puedo plantearme siquiera si pide o no irse del mundo, porque no está en mi mano sacarla de él.


Responder

