04
Nov
07

Envidia mala.

envidia.jpg

3 Responses to “Envidia mala.”


  1. 1 macorina
    7 noviembre, 2007 en 7:22 am

    ¡Qué grande! Me encanta la foto 🙂

  2. 2 Psikke
    6 diciembre, 2007 en 12:29 pm

    Hacía tiempo que había visto esta foto, aunque no comenté en su momento. Se me ha quedado grabada en la retina, el yin y el yan occidental. Y ahora sí te lo digo, qué grande, me encanta la foto a mí también.

  3. 16 noviembre, 2009 en 12:08 am

    pues la envidia es lo peor que le puede pasar al ser humano .quien mas que yo puede conocerla tengo un familiar que me envidia mas de 50anos y ahora es peor .solo digo que si hay por hayi a alguien que tenga jente asi que lo enviadian ,la lejania es un buen proposito ,alejarse y cortar con toda la jente que conose el envidioso ,incluyendo amistades asi se vera cerrado y el envidioso no podra comunicarse ,no queda mas que alejarse e informar a alguien que ese envidioso necesita un psiquiatra para asi calmarlo en su ser ,no cave duda que sufre mucho .que Dios tenga compasion de los envidiosos y a los envidiados mucho coraje suerte jenilay.


Responder

